viernes, 10 de febrero de 2012

El gobierno K reprime para garantizar el saqueo imperialista

Pareciera que no queda más que expresar el más enérgico repudio a la salvaje represión de los k de de Catamarca, de Tucumán y de La Rioja contra niños y niñas, mujeres, madres, compañeros y compañeras, periodistas... y todo para garantizar que pasen los camiones de las mineras imperialistas y saqueadoras.
Mientras Cristina saluda y conversaba con el falso "obrero" que pedía a gritos que no se corten las rutas, se avalaba así otra brutal represión de las fuerzas represivas del "gobierno de los dd.hh".
El gobierno afinó la sintonía y sin dejar a lugar a dudas está habilitando la megaminería a cielo abierto a fuerza de palazos y balas de goma.




Represión para garantizar el saqueo megaminero. Todos, los pibes, las pibas, las mamás, los viejos y viejas, los "vecinos", TODOS TERRORISTAS ante los ojos de los negocios de las mineras y los K. Mientras hablan de Malvinas abren rutas para las empresas imperialistas. Ya no es un gobernador...es política de estado. Ante tanta profundización del modelo, habrá que definitivamente profundizar la organización para enfrentarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario